Todo listo para conciertos de Los Iracundos en Nicaragua

Este 26 de mayo, inicia la gira de conciertos que la banda uruguaya Los Iracundos realizará en Managua y Chinandega, dedicado a las madrecitas nicaragüenses, así lo dio a conocer la productora musical Cicamexsa, en la conferencia de prensa realizada la tarde de este miércoles.

todo listo para conciertos de los iracundos en nicaragua
todo listo para conciertos de los iracundos en nicaragua

Los amantes de la música romántica corearan los temas icónicos: “Tú con él”, “Las puertas del olvido”, “Apróntate a vivir”, “Va cayendo una lagrima”, “Puerto Mont”, entre otras rolas con que la agrupación hará suspirar a más de alguno.

El viernes 26 de mayo, los Iracundos se presentaran en Hard Rock Café en Managua; el sábado 27 en Chinandega, el domingo 28 en Plaza Maya de Plaza Inter de la capital, donde los grupos nacionales teloneros serán: “Fuzión 4” y los “Karnavaleros de Jaguar”.

Y el último concierto de los Iracundos será el martes 30 de mayo en Hard Rock Café, Managua.

Los Iracundos regresan a Nicaragua siete años después. Adam Leonardo, guitarrista del grupo y también hijo del fallecido ex vocalista Leonardo Franco, compartió a Tu Nueva Radio Ya que en esa última presentación conoció a la que ahora es su esposa, una bella esteliana con la que se enamoró a primera vista.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina