Inicio Económicas y Empresariales YA

Tienda Grand Mall anuncia apertura de nueva sucursal

686

Lencería, ropa para adultos y niños, zapatos, productos para el hogar, cristalería, juguetes, electrodomésticos, y mucho más es lo que a partir del 8 de noviembre podrá encontrar en la nueva sucursal de Grand Mall, que se inaugurará en carretera a Masaya, frente al hotel Hilton Princess Managua.

Danelis Urbina, encargada de la nueva sucursal informó a Tu Nueva Radio Ya, que la nueva Grand Mall abrirá sus puertas con el objetivo de seguir ofreciendo productos de calidad y a buen precio para toda la familia y para el hogar.

“Además de nuestros excelentes productos, en la nueva Grand Mall se brindará empleo a 25 personas con el fin de contribuir a la economía de los hogares nicaragüenses”, dijo Urbina.

“Nos estamos preparando para una gran apertura y para seguir consintiendo a nuestros clientes con excelentes precios y buena atención, por lo que les invitamos a visitarnos el 8 de noviembre y participar de nuestra inauguración”, dijo Danelis Urbina, encargada de la nueva sucursal de Grand Mall, frente al hotel Hilton Princess Managua.