Thelma Fardin no encuentra trabajo tras denunciar a Juan Darthés

Más Leídas

La actriz argentina Thelma Fardin reveló que en los últimos meses se le han cerrado muchas puertas, luego de haber denunciado por violación al también actor Juan Darthés.

Thelma Fardín
Thelma Fardín

-Publicidad-

La violación ocurrió hace diez años, en un hotel de Nicaragua, cuando los actores realizaban una gira con el elenco de la telenovela “Patito Feo”.

A raíz de esta denuncia y de otras acusaciones de otras mujeres, él se refugió en Brasil, su tierra natal y donde no hay extradición.

Mientras que la joven tuvo una gran exposición mediática y se convirtió en una referente en la lucha de las mujeres contra los abusos. Además, publicó el libro “El arte de no callar”, en el que cuenta su historia.

Leer también: Carmen Salinas “pone en su lugar” a Niurka Marcos

“El miércoles termino de filmar una película. El director fue un valiente en elegirme en este contexto”, dijo la actriz.

“Pienso que mal que estemos en esta situación, pero he recibido muchas cerradas de puerta a raíz del lugar en el que quedé, como agente de cambio y el sistema se termina protegiendo o neutralizando a aquellos agentes de cambio”, agregó Thelma.

“Afortunadamente hay mucha gente que me conoce porque laboro desde que soy muy chica y que tiene buenas referencias. Es un ambiente en el que me siento muy querida y respetada”, explicó la joven.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes