Taxista nicaragüense es ejecutado de un disparo en la cabeza en Heredia, Costa Rica

El nicaragüense Julio Paniagua Gómez, de 42 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza en una plantación de bananos en el sector de Cocobolo, en Puerto Viejo de Sarapiquí, en Heredia, Costa Rica.

Julio Paniagua Gómez, de 42 años
Julio Paniagua Gómez, de 42 años

El coterráneo se dedicaba a brindar servicio de transporte privado de taxi y aparentemente fue interceptado en Sarapiquí por sicarios que lo llevaron hasta la plantación bananera donde lo ejecutaron.

Un vigilante que cuida la bananera descubrió el cuerpo dentro del taxi, tras lo cual alertó a los miembros de Cruz Roja quienes al llegar al lugar declararon fallecido al nicaragüense.

Los paramédicos también atendieron por crisis nerviosa a familiares de la víctima quienes fueron trasladados al centro médico de la localidad, luego de hacerse presentes al lugar del crimen.

El pinolero Julio Paniagua Gómez residía en el distrito de Puerto Viejo, Sarapiquí, y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para la autopsia, y luego ser entregado a su familia.

Mientras tanto, oficiales de la Fuerza Pública realizan las investigaciones para atrapar a los sicarios, que podrían haber cometido el crimen en un ajuste de cuentas.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina