Taxista fue perseguido y asesinado a tiros en una casa en Bluefields, Caribe Sur

El obrero del volante Leonard Jenoy Jiménez, de 29 años, fue ultimado a tiros por un sujeto que lo iba persiguiendo y le disparó tras refugiarse en el corredor de una vivienda en el barrio Tres Cruces, de la ciudad de Bluefields, Caribe Sur.

El crimen ocurrió a las tres y media de la tarde de ayer viernes después que el delincuente alcanzó al obrero del volante tras meterse a buscar protección en la casa de una familia de apellido Levy, situada cerca la Iglesia Nueva Jerusalén.

El pastor Benito Morales Sambola indicó que Leonard era su sobrino, habitaba cerca de donde fue la planta en el barrio Santa Rosa y el delincuente empezó a perseguirlo en la calle hasta que logró alcanzarlo y lo masacró a balazos.

Se conoció que la víctima recibió al menos cinco disparos que le perforaron el tórax, el hígado, el pulmón y el corazón, por lo que su muerte fue instantánea. 

Luego de cometer el crimen, el asesino huyó con rumbo desconocido, y al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional para realizar las respectivas investigaciones.

Al momento de inspeccionar el lugar del hecho, miembros de la Policía encontraron más dos mil dólares en los bolsillos de la víctima, que eran parte de un ahorro para la compra de un vehículo, según sus familiares.

De manera extraoficial se conoció que en sus primeras indagaciones, las autoridades lograron obtener el nombre del atacante y empezaron su búsqueda inmediata.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina