Taxista es filmado mientras robaba un celular en una tienda de Estelí

Un supuesto taxista sinvergüenza quedó grabado en las cámaras de seguridad de un negocio de la ciudad de Estelí luego de que distrajo a los encargados para robar un celular Samsung Galaxy A20 valorado en 250 dólares.

Este taxista fue grabado mientras se robaba un celular en la tienda Gerardo Brook en Estelí, Nicaragua
Este taxista fue grabado mientras se robaba un celular en la tienda Gerardo Brook en Estelí, Nicaragua

El robo se registró a las 5 y 40 minutos de la tarde de ayer martes 26 de julio en una venta de lubricantes y aceite para vehículos ubicada en el barrio Gerardo Brook de Estelí.

Según los afectados, el sujeto pidió que le vendieran dos productos valorados en 200 córdobas, lo que pagó con un billete de mil córdobas y cuando una de las empleadas fue a buscar el vuelto, tomó el celular de un mostrador y lo robó.

En el video se observa cuando el sujeto agarra el celular cubriéndolo con la bolsa en que llevaba los productos comprados y se lo mete en el bolsillo derecho del pantalón.

Luego para disimular, se quedó preguntando por los precios del aceite para vehículo y cuando se los dieron, dijo que iría al taxi para consultar con la persona que lo andaba acompañando, pero lo que hizo fue huir.

El sujeto se fue a toda prisa en un auto marca Kía modelo Morning de color celeste, lo cual ya fue denunciado ante las autoridades policiales de Estelí a fin de que el delincuente sea capturado y obligado a regresar lo robado.

El supuesto taxista es alto, recio y de tez morena, y al momento de cometer el robo vestía camisa color gris, pantalón café, gorra anaranjada y andaba mascarilla, características que podrían facilitar su identidad y ubicación.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina