Taekwondo inicia su participación en torneo Internacional en México

Publicado el

Más Leídas

La Federacion de Taekwando de Nicaragua dio a conocer, en conferencia de prensa, sus primeros eventos tanto nacional e internacional.

Taekwondo inicia su participacion en torneo internacional en

Una delegación de atletas, profesores, directores y entrenadores participará del 25 al 31 de enero en Aguas Caliente México.

En ese evento se realizará el primer congreso Panamericano ahí estarán presente Mario Zavala Director Técnico de la Federación, Julio castillo entrenador de Selección y Daniel Flores profesor de la escuela Impacto.

También participarán en el Campamento Panamericano de Poomsae los atletas en Elian Ortega, Alexa López, Sebastian Verdugo y Sofia Verdugo.

El presidente de la Federación Salvador Zavala digo sentirse seguro por el trabajo que realizarán la delegación que asistira a México y que espera que los atletas obtengan las primeras medallas para Nicaragua este año.

A si mismo fueron presentado Dasha Chávez, Jonathan Zuñiga y William Ordoñez, quienes participarán a mediado de febrero en el Pan American Serie I a realizarse en Heredia, Costa Rica.

Zavala además dio a conocer que este 29 de enero se realizara en el Instituto de Deporte el Campeonato Nacional Selectivo juvenil y mayor de combate, donde participarán los departamentos de Managua, Carazo, Esteli, Masaya, Chontales, Matagalpa y Granada.

Esto con el objetivo de seleccionar a los atletas que nos representarán en los campeonatos clasificatorios para los juegos del caribe y panamericano

¿Que Opinas?

error: Alerta: Copiar está prohibido!