Suspenden búsqueda de desaparecidos tras derrumbe de puente en Baltimore

Autoridades estadounidenses suspendieron las labores de búsqueda de seis personas desaparecidas tras el derrumbe de un puente en la ciudad de Baltimore.

Tragedia en Baltimore: autoridades suspenden búsqueda de desaparecidos tras colapso de puente
Tragedia en Baltimore: autoridades suspenden búsqueda de desaparecidos tras colapso de puente

El comandante de la Guardia Costera en el estado de Maryland, Shannon Gilreath, informó a la prensa que, debido al tiempo transcurrido en la búsqueda, los extensos esfuerzos desplegados y la temperatura del agua, se considera que los desaparecidos han muerto.

A pesar de esto, los buzos estadounidenses continuarán trabajando en el área con el objetivo de hallar restos de las víctimas.

El colapso del puente fue provocado por el choque del carguero Dali contra un pilar de la estructura de acero y concreto.

De los ocho trabajadores de la constructora Brawner Builders presentes en el puente durante el colapso, dos fueron rescatados con vida, uno de ellos con heridas graves.

Entre los desaparecidos se encuentran ciudadanos de México, Guatemala, El Salvador y Honduras, cuyos gobiernos han confirmado la pérdida de compatriotas en este lamentable incidente.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas