Supuesto triángulo amoroso termina con un hombre asesinado a machetazos en Jinotega

De múltiples machetazos en el cuello, el tórax y la cabeza fue asesinado el ciudadano Jean Carlos Medina Carrasco, de 35 años de edad, en lo que parece ser el trágico final de un triángulo amoroso.

El atroz ataque a machetazos fue cometido por el sujeto Norvin Herrera en la comunidad Aguas Rojas, en el municipio de Wiwilí, en el departamento de Jinotega, a eso de las 10 y 15 de la noche de ayer domingo.

De acuerdo con la información obtenida, luego de ser herido de gravedad, Jean Carlos fue llevado de emergencia al hospital de Wiwilí, en donde falleció poco después a pesar de los esfuerzos médicos por salvarle la vida.

La joven Yakarelis Altamirano Reyes, de 27 años, dijo que estaba en una iglesia evangélica, cuando fue informada de que su compañero de vida, Jean Carlos Medina había sido macheteado al calor de los tragos por Norvin Herrera.

Conocidos de los varones afirman que el crimen pudo tener como móvil los celos, ya que supuestamente Jean Carlos Carrasco tenía una relación de dos años con una joven de apellido Montoya, quien a su vez también era pareja del homicida Norvin Herrera.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina