Supuesta amante de Gabriel Soto le habría pedido que se divorciara

Más Leídas

A pesar de que Gabriel Soto e Irina Baeva niegan rotundamente una supuesta relación, ha trascendido que la actriz rusa fue la que le puso un ultimátum al actor mexicano y le exigió que se separa de Geraldine Bazán para poder continuar su relación sentimental.

-Publicidad-

“No quiere ser la amante y él terminó confesándole todo a su mujer”. Según la revista TVNotas un amigo cercano a Gabriel informó que los rumores empezaron cuando Irina viajó a Rusia.

se tomó una foto y puso: “Encontré a mi krolik (conejito)’, así llama de cariño a Gabriel. Surgieron los reclamos de su esposa y él le dijo que estaba harto, que tenía un romance con ella y que tenía derecho a ser feliz”.

 “Se ve triste, pero se refugia en su trabajo, en su nuevo amor y pues apostó todo. Ahora tendrá que seguir. Lo malo es que si tampoco con Irina funciona, quizá se quede como el perro de las dos tortas”, expresó la fuente.

Ante las supuestas declaraciones, la misma Irina desmintió la existencia de un supuesto amorío.

“Ya es momento de decir cómo están las cosas. Realmente no hay mucho que aclarar. Gabriel es un gran amigo mío, es un gran ser humano al que quiero muchísimo… nos llevamos muy bien, trabajamos juntos en varias ocasiones pero hasta ahí”, dijo para las cámaras del programa televisivo Hoy.

En el mismo programa, Irina aprovechó para enviar buenos deseos a Soto, quien hace unos días habló de su separación.

“Es una situación muy delicada por la que él está pasando. Espero que todo se resuelva bien para todos los involucrados en esta situación…”.

“Hablo con Gabriel, platicamos, siempre nos hemos llevado bien, somos muy buenos amigos, él tiene todo mi apoyo y lo sabe, siempre lo he dicho, yo voy a estar para lo que él necesite como para cualquier amigo mío, pero hasta ahí…”, comentó.

Nuestras Noticias