Sujeto recibe 55 años de cárcel por matar a su hermano y un primo, en El Rama

El sujeto Álvaro Leiva Reyes fue sentenciado a 55 años de prisión por haber matado a balazos a su hermano Alexander Leiva Reyes, de 41 años, y su primo Francisco Marenco Guzmán, de 45, en la finca Buena Vista, localizada en la comunidad La Danta, en El Rama, Caribe Sur, el pasado 16 de noviembre.

Álvaro Leiva Reyes

La Jueza Distrito Penal de Juicio de El Rama, doctora Mayra Sevilla Duarte, sentenció a Álvaro Leiva a 30 años de prisión por el parricidio de su hermano Alexander Leiva, más 25 años por el asesinato agravado de su primo Francisco Marenco.

Sin embargo, según las leyes, solo cumplirá 30 años, que es la pena máxima, cuando la sentencia no es cadena perpetua, por lo que saldrá de la cárcel el 17 de noviembre del año 2053.

La fiscalía demostró en el juicio que el día del hecho Álvaro Leiva llegó a la finca donde estaba su hermano Alexander en compañía de su primo Francisco Marenco, y empezó una discusión por una herencia familiar.

El “bochinche” subió de tono a tal punto que Álvaro sacó una pistola y disparó contra su hermano y su primo, matándolos, para luego huir, siendo capturado posteriormente por la policía.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina