Sujeto mata a sangre fría al vigilante de una disco en El Rama (+Video)

El ciudadano Francisco Antonio Velásquez Argueta, de 32 años, fue asesinado anoche de cuatro balazos en distintas partes del cuerpo en las afueras de la Disco Bar Kingston, localizada en el casco urbano de la ciudad de El Rama, Caribe Sur.

Cazadores de noticias informaron que el crimen ocurrió a eso de las 10:30 de la noche, cuando dos desconocidos en moto llegaron al lugar y el acompañante se bajó, cruzó la calle y al tener a pocos metros a Francisco Velásquez, sacó el arma y le disparó.

Los testigos dijeron que aunque la víctima intentó correr, fue alcanzado por las balas que le arrebataron la vida cuando era atendido en el Hospital Primario Carlos Roberto Huembes, de la Esperanza, en el municipio de El Rama.

El sangriento hecho quedó grabado en la cámara de seguridad de un negocio cercano, donde se ve cuando llegan los pistoleros y uno de ellos busca a su víctima y se asegura de tenerlo a pocos metros para disparar y matar a Velásquez Argueta.

El ahora occiso tenía apenas dos meses laborando como portero en la Disco Bar, y residía en la comunidad La Unión del municipio de Kukra Hill, Caribe Sur.

Hasta el momento es un misterio el móvil del crimen, así como la identidad de los pistoleros que huyeron en la moto, hecho criminal que es indagado por la policía.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina