La señora Lesbia del Socorro García Velásquez está pidiendo ayuda al Ministerio de Salud para que manden inspectores y frenen a los propietarios de Asados Nubia, por atentar contra la salud de su familia y de estar destruyendo sus bienes con la humareda que produce su negocio.
De acuerdo a la denunciante, la venta de asados está ubicada en el municipionde Ciudad Sandino, del Gallo Mas Gallo una cuadra abajo y está afectandoba un discapacitado, a dos niños de uno y seis años, a una embarazada y a un anciano de 80 años, entre otras personas.
Además el humo está destruyendo las paredes, los electrodomésticos, la ropa y demás bienes de la señora Lesbia del Socorro García.
La afectada dice que ya expuso el caso ante el área de Medio Ambiente de la alcaldía de Ciudad Sandino en donde una compañera de nombre Jasmina le explicó que como la dueña de Asados Nubia no tiene registrado su negocio no pueden hacer nada.
Para finalizar, la denunciante reiteró su llamado a las autoridades sanitarias para que los apoyen poniendo manos en el asunto, ya que ya tienen cuatro meses de estar soportando la humareda.