Este martes fueron trasladados al departamento de Estelí los restos del nicaragüense Jorge Luis Arauz Romero, de 49 años de edad, quien falleció a causa de un infarto cardíaco cuando estaba en un apartamento en el estado de Nueva Jersey, Estados Unidos.
La muerte de Jorge Luis, ocurrió el pasado 10 de abril, y su cuerpo fue encontrado por su sobrino José Uriel Valle Romero, quien enseguida reportó el caso a los equipos de emergencia pero ya no pudieron hacer nada, pues no tenía signos vitales.
Jorge Luis, quien era conocido cariñosamente como “El Chirizo”, es velado en el barrio Estelí Heroico pero vivía en el barrio Oscar Gámez número 2, siempre en la ciudad de Estelí, donde deja dos niños en la orfandad.
Mayerling del Socorro Olivas Torrez, prima del fallecido, agradeció a la alcaldía de Estelí, y a todas las personas que les ayudaron para recaudar el dinero y repatriar los restos de Jorge Luis, para darle el último adiós en la tierra que le vio nacer.
Mañana a las 10 de la mañana, después de un culto, serán los funerales de Jorge Luis Arauz Romero en el cementerio municipal.