Con golpes y excoriaciones resultaron las capitalinas Joseling Cuadra Uriarte, de 26 años de edad, y Dariana Mayorga Mercado, de 38 años, cuando la camioneta en que viajaban se volcó en el empalme de Izapa, ubicado en el municipio de La Paz Centro, departamento de León.
La camioneta era conducida por Reynaldo Antonio Rodríguez, de 52 años, quien relató que sufrió un “bajón de azúcar” que le puso nublada la vista y terminó cayendo a una hondonada a un lado del camino.
PONCHÓN DE LLANTA
Otro accidente de tránsito se registró en la comunidad Las Mojarras, en el municipio de El Jicaral, departamento de León, donde el motociclista Roger Mena Solís, de 26 años de edad, resultó con la pierna derecha lesionada al rodar por varios metros sobre el pavimento.
El lesionado relató que se le ponchó la llanta delantera a la moto, lo que provocó que perdiera el control de la “cabra mecánica” y terminara impactado contra el pavimento, por lo cual tuvo que ser trasladado al hospital Oscar Danilo Rosales, en León.
PRENSADO ENTRE LA CHATARRA
Por su parte, Rogelio Amador Fernández sufrió fracturas en distintas partes del cuerpo al estrellarse con todo y el carro que conducía contra una de las llantas traseras de una rastra en curva La Ñambara, situada en el municipio de Santo Tomás, departamento de Chontales.
A causa del impacto, el carro quedó con la trompa desbaratada por lo cual Rogelio Amador tuvo que ser rescatado por buenos samaritanos del interior de la carrocería y luego trasladado al hospital primario de Santo Tomás, de donde fue remitido al hospital Asunción, en Juigalpa, Chontales.
NO GUARDÓ DISTANCIA
En tanto, al hospitalito Yolanda Mayorga, en Tipitapa, fue trasladado el motociclista Abelardo Romero Pérez, de 45 años, quien resultó con golpes y excoriaciones al ser colisionado por el carro placa MT 28 113, conducido por Reina Teresa Blanchard Zeledón, de 43 años.
El accidente se registró en el kilómetro 34 de la carretera panamericana norte, donde según testigos, doña Reina no guardó la distancia y terminó impactando al motociclista, provocando además cuantiosos daños materiales en el percance.