Al menos 8 personas lesionadas y daños materiales dejo como saldo el vuelco de la camioneta placa JI 67-89 conducida por José Ramón Hernández, de 30 años de edad, en la comunidad de Tunawalan, en San José de Bocay, Jinotega.
Entre los lesionados están la niña Mayerlin Onelia Pulido, 5 años, quien resultó con el brazo derecho lesionado y golpes en el rostro; Dayra Janeth Pulido, de 8, con golpes en el rostro; Javier Calderón Pineda, de 24, con lesiones de consideración y Santiago Herrera Jiménez, de 25, con golpes en el costado izquierdo.
Otros lesionados son Sarahí Pérez López, de 27 años, con golpes en el pomo izquierdo; Eliseo López, de 34, con el brazo izquierdo lesionado; Domingo Pravia Cordero, de 54, con excoriaciones en el brazo derecho; y Marcial Dixon Castillo, de 68, con golpes en la cabeza y el hombro derecho.
El conductor dijo que la camioneta sufrió desperfectos mecánicos al momento de subir una pendiente, lo que provocó que se fuera de retroceso y se volcara en el camino.
Al momento del accidente todos los ocupantes de la camioneta viajaban rumbo a la microrregión de Ayapal, en San José de Bocay, a donde fueron trasladados todos los lesionados a fin de que reciban atención médica especializada.