Cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, dejo como saldo el vuelco de la camioneta conducida por Yefer Ariel Llanes Ortez, de 23 años, en el sector conocido como La Virgen, en el kilómetro 155 de la carretera panamericana norte, en Estelí.
Segú Yefer Llanes, quien resultó con trauma de tórax, en plena marcha se le explotó una de las llantas al automotor, lo que provocó que perdiera el control y cayera con todo y camioneta en un cauce natural de poca profundidad a un lado de la vía.
En la camioneta que quedó con la trompa desbaratada también viajaban Leticia Ortez Gutiérrez, de 65 años, Alicia Elieth González Ortez, de 30, Ana Mercedes Llanes Ortez, de 18, y un niño de 10 años, quienes resultaron con distintas lesiones, por lo cual fueron trasladados por miembros de Cruz Roja al hospital San Juan de Dios, en Estelí.
Al momento del accidente, los ocupantes de la camioneta viajaban de Totogalpa, Madriz, con rumbo al aeropuerto Augusto C. Sandino, donde dejarían a doña Leticia Ortez quien realizaría un viaje al extranjero, el cual fue cancelado por el percance que sufrió.