Vuelco de camioneta deja 7 lesionados en la carretera Wiwilí – Pantasma

Siete personas resultaron lesionadas, entre ellas una niña, al volcarse la camioneta en que viajaban en la carretera Wiwilí – Pantasma, en el departamento de Jinotega.

Accidente en Jinotega: Siete lesionados tras vuelco de camioneta
Accidente en Jinotega: Siete lesionados tras vuelco de camioneta

Los afectados son Isabela del Carmen Blandón López y Dimas Rugama Mendoza, ambos de 38 años, con lesiones en distintas partes del cuerpo.

Roberto Carlos Pérez Herrera, de 24 años; Lixi González Blandón, de 23; Juan Agustín Herrera Rodríguez, de 23; y la niña Abi Tatiana Gadea, de 13 años, todos con golpes y heridas en el cuerpo.

El séptimo lesionado es un hombre supuestamente llamado Edwin, quien quedó inconsciente al impactar la cabeza contra la carretera.

Todos los lesionados son originarios de Pantasma, Jinotega, y fueron trasladados a la unidad de salud más cercana donde fueron atendidos por médicos de turno.

Comparte