Lizbeth Hernández Martínez, de 5 años, resultó gravemente lesionada luego que la camioneta placas RI 14-48 en que viajaba junto a catorce jugadores de beisbol, se volcara en la bajaba de Los Cabros, en la comarca El Coyol, en Tola, Rivas.
Los otros lesionados de consideración son David Antonio Hernández Ruíz, de 33 años, quien sufrió trauma craneal, Winston José González de 17 años, con una herida en la cabeza y traumas, Jordan Javier González, de 25, con trauma de tórax.
Además Lisaura Martínez Bonilla, de 33 años, Alexander Hernández Martínez, de 10 años, Zuleyda Socorro Solís Zúniga de 29 años, Sonia del Carmen Selva, Hazel Carolina Solís de 12 años, y Mariano Humberto González.
También resultaron lesionados Kevin Noel González, Julio Fajardo, Sandra del Carmen Solís y Mariano Eduardo Membreño de 54 años, conductor de la camioneta que no pudo controlar el automotor al momento en que aparentemente le fallaran los frenos.
La mayoría de los accidentados fueron trasladados por miembros de los bomberos voluntarios al Hospital Gaspar García Laviana, donde los médicos los valoraron y decidieron remitir a la niña Lizbeth al Hospital La Mascota de Managua, por las graves lesiones que sufrió.