A tres se eleva la cifra de fallecidos que dejó como saldo el accidente entre el taxi placas M04-535 y la camioneta Hilux sin placas conducida por Javier Vásquez, de 28 años, ocurrido la media noche del sábado en los semáforos de la Subasta, en la ciudad de Managua.
Los fallecidos son Reina María Ramírez Espinoza, de 39 años, quien murió de forma instantánea y cuyo cuerpo quedó dentro del taxi. La segunda víctima es José Guadalupe Chavarría de 35 años, conductor de la unidad de transporte selectivo y la tercera fallecida es Yamileth Jiménez Canales, de 43, quienes murieron cuando eran trasladados a bordo de una patrulla policial al Hospital Alemán Nicaragüense. Los tres fallecidos habitaban en el reparto Schick, en esta capital.
Según curiosos, el accidente ocurrió luego que el conductor de la camioneta no respetara la luz roja del semáforo, siguiera su marcha e impactara el taxi en que viajaban las víctimas. En la misma colisión resultó chocado el vehículo placas M240-340, que Ignacia Martínez, había dejado aparcado en las cercanías.
El conductor de la camioneta Javier Vásquez fue trasladado por autoridades policiales a la Estación Seis de policía.