El vigilante Francisco Núñez Zavala, de 35 años, murió al ser brutalmente arrollado por el vehículo placa M 342 949, conducido por Luis Montenegro, de 34 años, de los semáforos de la Subasta, 2 cuadras al este, en Managua.
Al momento del trágico accidente, don Francisco quien vigilaba un punto cercano al lugar del accidente, se transportaba a bordo de una bicicleta con dirección a una gasolinera para echarle aire a las llantas.
Don Francisco Núñez Zavala habitaba en el municipio de Ciudad Sandino, lugar donde se realizarán sus funerales. En tanto, Luis Montenegro fue puesto tras las rejas de la estación 6 de policía, donde se investiga su responsabilidad en el accidente.
Otra persona fallecida en accidente de tránsito fue Carlos Omar Carrillo Somarriba, de 27 años, al estrellarse con todo y la camioneta placas M 055 149 que conducía, contra un poste de concreto, hecho ocurrido de ENABAS, 4 cuadras abajo, en Managua.
Según testigos, Carlos Carrillo salió catapultado del asiento por no llevar puesto el cinturón de seguridad, impactando la cabeza contra el poste.
De acuerdo a las investigaciones policiales, al momento del accidente Carlos Carrillo conducía en aparente estado de ebriedad con dirección a su casa en Linda Vista, después de haber compartido de una fiesta con varias amistades.