Vigilante muere calcinado dentro de las oficinas que cuidaba en Ciudad Darío

El vigilante Narciso Orellana Moreno, de 64 años de edad, murió calcinado esta madrugada dentro de las oficinas de la Tour operadora “Proyecto Laguna de Moyuá”, situada en el kilómetro 74 de la carretera panamericana, en Puertas Viejas, jurisdicción del municipio de Ciudad Darío, departamento de Matagalpa.

Tomás Moreno, hermano de la víctima, relató que don Narciso había asistido a un casamiento y se había puesto bien bolo, por lo que lo llevó a las oficinas de la Tour Operadora donde lo dejó acostado.

SE PUSO A FUMAR

Sin embargo, se presume que una vez dentro del local, don Narciso Orellana se puso a fumar cerca de varios recipientes donde había combustible y otros materiales inflamables, dando origen al voraz incendio.

SACARON UN CARRO

El Comandante Tirso Corea, jefe de la Asociación Civil del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sébaco dijo que el cuerpo del fallecido fue localizado debajo de los escombros del inmueble que quedó totalmente reducido a escombros.

Habitantes de la zona, al percatarse del incendio lograron sacar el carro Suzuki placa M 269-436 que estaba en el local, a fin de que no terminara convertido en chatarra.

Lugareños también ocuparon panas y baldes para llenarlos de tierra y arena y tratar de extinguir el incendio, sin embargo, el viento y la fuerza de las llamas acabaron con todo.

Si te gustó, comparte

Más Noticias