De cuatro balazos fue asesinado Elvis Díaz Narváez, de 25 años, conocido como “El Chaparro” a manos de un vigilante de identidad desconocida con el que sostuvo una discusión por problemas de energía eléctrica, en el Reparto Guardabarranco en Sabana Grande, Managua.
Según lugareños, Elvis quien andaba “cerveceado” llegó a reclamarle al vigilante por haberse pegado a los cables que abastecen de energía su casa, provocando que la luz le llegara bajita y se le disparara constantemente el breaker.
Ante el reclamo, el vigilante le tiró un palo por lo que Elvis quien empezó a huir hasta caer en un hueco donde se instalaría una viga, lugar donde fue ultimado de los cuatro disparos con un revolver calibre 22.
Elvis Díaz Narváez, quien era originario de Talolinga, en Nueva Guinea, este domingo había celebrado el cumpleaños de su hijo de 3 años que había procreado con Aurora Sánchez Rizo, de 22, con quien también tenía una niña de 3 meses de nacida.
Autoridades policiales de la estación 6 están tras la pista del vigilante homicida quien según los lugareños huyó en una caponera.