Víctimas de secuestro denuncian a Miguel Mora y señalan a cura como cabecilla de tranques en Carazo

Los caraceños Lester Iván Martínez Fletes, Omar Antonio González, Aldair Pérez y Leonardo Martínez, denunciaron a Miguel Mora ante la Fiscalía este miércoles, por promover el odio y el terror, que provocó que ellos fueran secuestrados y torturados durante los hechos de violencia originados desde el mes de abril.

Además de señalar a Miguel Mora como principal promotor de la muerte desde su canal de mentiras y especulaciones, los denunciantes identificaron al padre Juan de Dios García, de la parroquia Santiago, de Jinotepe, Carazo, como uno de los cabecillas de los tranques sangrientos.

Lester Iván Martínez Fletes, quien fue secuestrado el 12 de junio en un tranque de Jinotepe dijo que fue trasladado hasta la parroquia en donde el sacerdote dio las órdenes de golpearlo y lo amenazó con mandarlo al colegio San José donde los matarían sino denunciaban al Gobierno.

“Estuvimos 8 personas secuestradas por dos días, el sacerdote Juan de Dios García y Reynaldo Ulises Hernández eran los que daban las órdenes, logre quitarme la venda y observé al padre, una gran cantidad de armas y los medicamentos que robaron del Silais Carazo”,  expreso Martínez.

Mientras tanto, Omar Antonio González manifestó que hoy cumplió 6 meses de haber sido secuestrado en los tranques de Jinotepe y que aún tiene lesiones físicas y psicológicas por lo que exigió el cierre del canal 100% mentiras por haber incitado al odio y promovido a las hordas criminales en Carazo.

Por su parte Aldair Pérez relató que fue golpeado con un palo y bates por órdenes que daba el sacerdote Juan de Dios García y que constantemente lo amenazaba con enviarlo al colegio San José en donde asesinaron y desaparecieron a varias personas.

Anta la Fiscalía igualmente se presentó Leonardo Martínez quien también fue secuestrado en los tranques de la muerte liderados por el sacerdote Juan de Dios García por lo que exigió justicia y el cierre del canal de Miguel Mora, por seguir promoviendo la desestabilización del país.

Si te gustó, comparte

Más Noticias