María Pastora Gonzales García, de 33 años, resulto con un trauma craneal severo y politraumatismo generalizado al volcarse la camioneta en que viajaba al raid en la comarca la Esperanza, en el Cuá, Jinotega.
La mujer por la cercanía del accidente fue llevada al hospital Cesar Amador Molina, en Matagalpa, de donde la remitieron al Lenin Fonseca, en Managua.
A ese mismo hospital fue llevado el menor Bryan Espinoza Rio, de 11 años, al sufrir un trauma craneal severo, tras caer de un árbol en el patio de su casa en el barrio Javier Saballo de Mateare.
Por otra parte, al hospital Alemán Nicaragüense llego de emergencia, José Alberto Urbina, de 60 años, al resultar con una herida en el cuello, tras ser agredido por delincuentes, cuando “se les puso al brinco” en una calle de Villa Venezuela.
También fue llevado a ese centro asistencial don Cesar Antonio Romero, de 41 años, quien resulto con golpes y escoriaciones al ser atropellado por una camioneta en la colonia Unidad de Propósito, hecho que es investigado por la policía.