La Policía Nacional capturó a Javier Francisco Gutiérrez Lara, de 33 años, alias “Cagadera”, quien la madrugada del martes asesinó a cuchilladas a Juan Carlos Quesada Amador, de 31, en el barrio Jalata, en Masatepe, Masaya.
El Comisionado General Luis Barrantes, Jefe de la Policía de Masaya, detalló que Javier Gutiérrez fue capturado la tarde del miércoles en el municipio de La Paz, en Carazo, donde trataba de ocultarse de la justicia.
Por una mujer
Tu Nueva Radio YA conoció que Juan Carlos Quesada tenía un amorío con la ex mujer de Javier Gutiérrez y en represalia, éste lo mató a cuchilladas.
Como evidencias, la Policía Nacional encontró el cuchillo homicida en el lugar del crimen y un carretón en el que Javier Gutiérrez tenía pensado ir a tirar el cuerpo de Juan Quesada a un basurero.
Antecedentes delictivos
El ahora occiso habitaba en el barrio Jalata, de Masatepe, y se ganaba la vida reparando celulares y otros aparatos electrónicos.
Por su parte, Javier Francisco Gutiérrez Lara tenía antecedentes por Lesiones y será procesado judicialmente por el delito de Homicidio.