Vendedores de perros se salvan de las garras de delincuentes en Managua

“Nos contactó una mujer para comprarnos un perrito pero todo era un plan para asaltarnos”, así comenzaron su relato Carlos Téllez García, de 27 años, y Wilmer junior García, de 16, quienes se salvaron de milagro de ser asaltados por un grupo de delincuentes en la ciudad de Managua.

Carlos Téllez, originario de La Concepción, Masaya, detalló que se dedica a la venta de caninos y que fue contactado por una mujer que les encargó un perrito de la raza Husky Siberiano, por el cual cobrarían 180 dólares.

El par de jóvenes comerciantes, que realizan sus negocios cerca del nuevo hospital Militar, fueron recogidos por los presuntos compradores en una camioneta gris placa M 246 048 y en el trayecto en vez de recibir dinero los amenazaron con un cuchillo; por lo que iniciaron un forcejeo en el interior del automotor.

El delincuente que conducía la camioneta perdió el control e impactó contra una de las paredes del colegio María Mazzarello y huyeron del vehículo que minutos antes habían robado en una gasolinera capitalina.

El caso es investigado por agentes de la estación 3 de policía quienes rastrean la identidad y paradero de los asaltantes.

Si te gustó, comparte

Más Noticias