Lenard José Calvo Reyes, de 28 años, falleció ahogado este Sábado de Gloria en el sector de Las Cruces del balneario El Trapiche, al caer accidentalmente al agua cuando se dedicaba a la venta de comidas rápidas.
El cuerpo del infortunado fue rescatado minutos después por miembros de la Dirección General de Bomberos quienes le realizaron técnicas de reanimación cardiopulmonar pero fue imposible salvarle la vida.
El Comisionado Francisco Torres, segundo jefe de la policía en Tipitapa, indicó que Lenard estaba agachado sacando agua con balde para regar el lugar donde estaba vendiendo, cuando resbaló y cayó a una parte honda.
Lenard José Calvo vivía del Banpro de Ciudad Jardín 4 cuadras al lago y 4 abajo, en el barrio Los Ángeles, de Managua, de donde muy temprano se fue a vender al Trapiche con su esposa Valeria Gabriela Castro.
Los bomberos informaron que en el mismo sector de Las Cruces, pocos minutos después rescataron con vida a la niña Guadalupe Guido Calero, quien se estaba ahogando en un descuido de sus mayores.