De un disparo en el pecho fue asesinado esta noche el joven Kesler Flores Lackwood, a manos de un sujeto de identidad desconocida, que lo atacó en las instalaciones del gimnasio multiusos, ubicado en el barrio Fátima, en la ciudad de Bluefields, Caribe Sur.
El móvil del ataque mortal que sufrió Flores Lackwood, aún se desconoce, sin embargo, testigos oculares aseguraron que minutos antes, el joven evitó un pleito en las afueras del gimnasio.
“Uno de los jóvenes que iban a pelear, llegó hasta donde Flores Lackwood disfrutaba del partido de basquetbol y sin mediar palabras le disparó y huyó”, relató el testigo.
El infortunado habitaba en el barrio Central de Bluefields, y se dedicaba a la venta de pescado, tortuga, entre otros productos del mar.
Las autoridades de la Policía Nacional al conocer del caso se desplazaron al lugar para investigar la identidad y paradero del criminal, que podría ser capturado en las próximas horas pues el hecho quedo grabado en video, y ya se está regando como pólvora en redes sociales.