De forma instantánea murió el vende pan Jairo Danilo Rivas Mendoza, de 22 años, después de ser impactado por un microbús color gris, de placas desconocidas y cuyo irresponsable conductor se dio a la fuga, la tragedia ocurrió en la calle principal de Altamira.
Supuestamente, Jairo estaba sentado en su bicicleta, a la orilla de la vía, esperando a su hermanos Moisés que realizaba una recarga telefónica en una Farmacia de la zona, cuando fue impactado y arrastrado unos metros por el microbús.
“Después de terminar la venta de pan, le dije a mi hermano que me esperara que iba a hacer una recarga, no habían pasado ni 5 minutos cuando el microbús se lo pasó llevando”, dijo muy consternado Moisés, quien habitaba junto a su hermano en el barrio Naciones Unidas del Reparto Schick.
Oficiales de la policía de tránsito llegaron al lugar para investigar la identidad y paradero del conductor del microbús que se dio a la fuga. Mientras el cuerpo de Jairo Danilo Rivas Mendoza, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.