Serios daños materiales dejó como saldo el vuelco de una cisterna cargada de alimento para aves, en el kilómetro 24 y medio de la carretera a Nindirí, en el departamento de Masaya.
La cisterna placa de Managua 332-415 era conducida por Francisco Castillo Mejía quien resultó con golpes en distintas partes del cuerpo.
Cazadores de Noticias dijeron que presuntamente Castillo Mejía conducía a exceso de velocidad, lo que sumado a un ponchón de llanta, provocó que perdiera el control.
En el suceso, el conductor impactó contra una valla de contención que quedó destruida y se volcó en el interior de una hondonada a un lado de la carretera.
Al momento del accidente, Francisco Castillo viajaba con rumbo a una empresa avícola en Masaya.
Otro accidente de tránsito se registró en la comarca Las Mesitas, en Estelí, donde la camioneta placa de Managua 312-615 se estrelló contra un paredón de piedras.
El vehículo era conducido por Stalin Abraham Cárdenas quien llevaba como pasajeros a la doctora Melba Barrantes, Directora Nacional de las Clínicas Médicas Previsionales y el ciudadano Aldo Pérez.
Como consecuencia del accidente, la camioneta resultó con serios daños materiales y sus tres ocupantes sufrieron golpes de consideración, por lo cual fueron trasladados al hospital San Juan de Dios, en Estelí.
Los lesionados viajaban de Managua a la ciudad de Somoto, en el departamento de Madriz, cunaod sufrieron el aparatoso accidente.