El joven Denis Ariel Arauz Rodríguez, de 21 años, y Ramón Rugama Quezada murieron durante una colisión entre motos ocurrida a las 11 de la noche de ayer domingo, en la comarca Zompopera, kilómetro 228 de la carretera a Wiwilí, en Pantasma, Jinotega.
Supuestamente el accidente ocurrió luego de que Elmer García Cordero, de 34 años, invadió con su moto el carril por donde circulaba en sentido contrario la moto conducida por Denis Ariel Arauz, conocido como “El Gemelo”.
A causa del impacto, Denis Ariel resultó con trauma craneal severo y exposición de masa encefálica, muriendo de forma inmediata, en tanto su pasajero Ramón Rugama, sufrió fractura craneal y pereció en el lugar.
Posteriormente, Elmer García Cordero fue a impactar con la moto manejada por Adalberto Jiménez.
Como resultado del accidente, Elmer García sufrió trauma craneal leve, fractura nasal, herida en la pierna izquierda y fractura en la clavícula izquierda, en tanto Adalberto Jiménez, el otro motociclista sufrió lesiones leves.
Ambos fueron trasladados al centro de salud Adelina Ortega, del municipio de Pantasma.
Al momento del accidente García Cordero presuntamente andaba en estado de ebriedad y dijo no recordar como sucedió el accidente.
La Policía Nacional se encuentra investigando la triple colisión de motocicletas que cobró la vida de dos personas.