El ciudadano Wilmer Antonio Rivera Medina, de 31 años, originario de la comunidad El Zúngano, de Quilalí, Nueva Segovia, continúa batallando por su vida tras resultar gravemente lesionado en un accidente de tránsito.

El muchacho que se encuentra en estado de coma desde hace más de 5 semanas en el hospital San Juan de Dios, de Estelí, resultó con trauma craneoencefálico severo y otras afectaciones, al ser impactado por otro motorizado cuando regresaba a su casa de su trabajo en su motocicleta.
El hecho ocurrió el 3 de marzo en la comunidad Matapalo, del municipio de Pueblo Nuevo, departamento de Estelí.
Su hermano Marlon Rivera Medina, su madre Clementina Medina y su padre Wil Rivera, solicitan a las personas de buen corazón que les brinden un aporte económico para la compra de un aspirador, equipo esencial para su recuperación una vez que le den de alta y regrese a su casa.
Marlon Rivera, hermano del lesionado, dijo que su hermano Wilmer también necesita pañales desechables, toallas húmedas y leche Ensure, pero no tienen dinero para comprar y por eso están pidiendo ayuda.
Las personas de buen corazón que deseen darles su granito de arena pueden llamar al número telefónico 8501-1351
El aspirador artificial permite la evacuación de flema, saliva y sangre de las vías respiratorias del paciente, mantenerlas despejadas y facilitar la respiración cuando la persona no lo puede hacer.