Cinco obreras de la zona franca “Gilda” ubicada en el municipio de San Marcos, Carazo, salieron de cabeza de la caponera en que viajaban luego que el motociclista Diedrich Jarquín Bonilla, de 35 años, invadiera el carril contrario y los impactara.
Junto al irresponsable de Jarquín Bonilla, viajaba en la moto su suegra Jacqueline González Lindo, de 53 años, quien resultó con una fractura en el costado derecho y en la pierna derecha, ambos fueron trasladados al Hospital Santiago de Jinotepe.
Al mismo hospital trasladaron a los trabajadores de la maquila: Gleny García Guevara, de 22 años, quien sufrió politraumatismo, Cristian del Carmen Hernández Morales, de 33, quien perdió varias piezas dentales, Silvia López, con la pierna derecha fracturada y José Gabriel López, de 35, conductor de la moto taxi placas CZ 08-99.
Los familiares de los lesionados al escuchar la noticia en Tu Nueva Radio Ya, se hicieron presentes al centro asistencial para conocer del estado de sus parientes y a la vez para exigir a la policía que apresaran al motociclista por conducir borracho.