Un bus de transporte colectivo fue secuestrado e incendiado la noche del sábado por un grupo de delincuentes que violentaron la seguridad y la tranquilidad de las familias en el sector de Bello Horizonte.
El bus quedó completamente convertido en chatarra y el hecho se convierte en un perjuicio en contra del pueblo nicaragüense que a diario ofrecía el servicio de transporte colectivo en la capital.
“Son grupos de destructores los que salen en las noches y valiéndose de la oscuridad salen a desbaratar, robar, saquear y dejarnos sin los medios de transporte que abordamos para realizar nuestras diligencias de todos los días”, denunciaron los pobladores de Bello Horizonte.
Una Camioneta
Dichos delincuentes también incendiaron una camioneta la madrugada de este domingo en el sector de Rubenia, muestra del odio y vandalismo en el que pretenden sumergir al pueblo que junto a l Gobierno Sandinista ha trabajado en rutas de Paz.
#ÚltimoMinuto
Grupos violentos queman vehículo y amenazan con quemar gasolinera en el sector de Rubenia.
Hacemos un llamado a lideres religiosos a interceder para evitar más actos vandálicos.#NoMasSaqueos #NicaraguaQuierePaz pic.twitter.com/WZtD9BF2R1— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) May 13, 2018
Cientos de familias nicaragüenses repudiaron por completo estos actos de violencia y clamaron por la paz en nuestro país.
Así dejaron Masaya los enemigos de Nicaragua, de La Paz #NoALaViolencia #NicaraguaQuierePaz pic.twitter.com/vUuYEEVTE2
— La Nueva Radio YA (@nuevaya) May 13, 2018