Valientes meseras detienen a La Pulga, un delincuente que las tenía como «bolero de tarro»

Cansadas de los constantes robos un grupo de 4 meseras atrapó y amarró de los pies a Humberto Enmanuel Jarquín Garay, alias Pulga, quien este viernes intentó meterse a robar al negocio Tacos Lory en la ciudad de Granada.

Un grupo de meseras detuvo a un delincuente en Granada. Foto cortesía Canal 5 de Granada
Un grupo de meseras detuvo a un delincuente en Granada. Foto cortesía Canal 5 de Granada

Uno de los propietarios indicó que días atrás Humberto se metió a robar al local y hoy llegó nuevamente a ver que podía llevarse sin imaginarse que sería atrapado por las meseras, quienes lo tenían plenamente identificado.

Después de ser amarrado de los pies, una de las cocineras le hizo una llave en el cuello a la Pulga mientras llegó la patrulla policial, a la que fue entregado para que sea investigado.

Más delincuentes capturados en la Gran Sultana

Siempre en el departamento de Granada, habitantes del barrio San Pedro, en el municipio de Diriá, capturaron a Juan Garay Herrera, de 27 años, quien robó un televisor del interior de la vivienda de doña Celia Torres Maltés, de 53 años.

El robo fue descubierto por 4 vecinos de doña Celia Torres quienes persiguieron por varias cuadras a Juan Garay hasta capturarlo.

Tu Nueva Radio YA conoció que Juan Garay es originario del municipio de San Juan de Oriente, Masaya, y después de ser pijeado por los vecinos de la afectada fue entregado a las autoridades policiales.

Otro caso de robo se registró en la calle La Libertad, de la cuidad de Granada, donde el sujeto Carlos Cano Paiz, de 23 años, alias «Corre corre», despojó de 3 mil 600 córdobas en efectivo a Raúl Peña Díaz, de 59 años.

El afectado interpuso la formal denuncia en la estación policial de La Gran Sultana y en un operativo de seguridad ciudadana, el sujeto fue detenido en la calle Santa Lucía donde se le encontraron solamente mil córdobas en efectivo.

Si te gustó, comparte

Más Noticias