La universitaria Gloria Elena Murillo Leiva, de 21 años, falleció después que la moto Bajaj placas LE 161-164, en que viajaba con Alcides Antonio Mayorga Cisneros, de 19 años, se estrelló en la parte trasera del auto Toyota Corolla matrícula LE 20 984, en la entrada a la comarca La Ceiba, en la carretera de Circunvalación de León.
Gloria Elena era originaria de Río Blanco, Matagalpa, y según médicos del hospital escuela “Oscar Danilo Rosales”, su muerte fue causada por un trauma craneal severo y politraumatismo generalizado que sufrió al caer de la moto al momento del impacto contra el vehículo conducido por Néstor Vicente Martínez Gómez, de 37 años, alias el “Guapote”.
La infortunada cursaba el cuarto año de la carrera de Psicología en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-León), y su cuerpo fue trasladado a su lugar de origen para velarla y luego darle cristiana sepultura.
Por su parte, el motociclista Alcides Antonio Mayorga solo sufrió leves golpes en su cuerpo, por lo que no fue necesario hospitalizarlo, mientras la Policía investiga las causas del accidente.