La Policía del Distrito Seis recibió una denuncia en contra del sujeto Oscar Gabriel Salazar Mendoza, de 26 años de edad, quien supuestamente violó a la universitaria de iniciales MGA, de 18 años, tras ofrecerle raid hacia su casa de habitación, aprovechando que la conocía de cara.
De acuerdo a la denuncia, Oscar Gabriel encontró a la muchacha en una parada de bus y le dijo que subiera a su camioneta para llevarla a su casa, pero en el trayecto se desvió hacia un motel clandestino ubicado cerca de Praderas del Doral, en donde consumó el delito.
La joven dijo a las autoridades que luego de meterla al motel, Oscar la tomó por la fuerza y la aventó en una cama, en donde la ultrajó sexualmente por la vía vaginal durante más de una hora, bajo amenazas de muerte, y luego se retiró dejándola abandonada en el lugar.
Por otro lado, la señora Anielka M. P., denunció que su hijo de iniciales N.J.P., de 13 años de edad, fue violado analmente por su tío José Luis Herrera Paz, de 22 años, cuando llegaron de visita a la casa de su abuela en el barrio La Luz, de Managua.
La denunciante indicó que su hijo le informó que mientras toda la familia estaba en la sala, el sátiro José Luis Herrera tomó a su hijo de un brazo y lo metió a un cuarto, en donde lo ultrajó en una cama durante 30 minutos, y luego le dijo que si lo denunciaba lo mataría.