A causa de los graves golpes en todo el cuerpo falleció en el hospital Lenin Fonseca, la niñita Lizbeth Hernández Martínez, de 6 años, quien este domingo viajaba junto a otras 15 personas, en una camioneta placas RI 14-48, que se volcó en la bajaba de Los Cabros, en la comarca El Coyol, en Tola, Rivas.
El cadáver de la niña Lisbeth, fue trasladado al hospital Gaspar García Laviana, de Rivas, donde fue recibido por familiares y autoridades de la alcaldía, para brindar todo el apoyo para la realización de las honras fúnebres de la menor.
La infortunada habitaba en la comarca El Tambo, en Tola, Rivas, pero será velada en la comarca El Caimito, del mismo municipio.
En la misma camioneta volcada viajaba el padre de la víctima, Deyvi Francisco Hernández, quien fue remitido con golpes de consideración al hospital Lenin Fonseca, su esposa Alba Martínez Gutiérrez, y su otro hijo Deyvi Hernández Martínez, que resultaron con golpes leves.
El compañero Alexander Cardoza, secretario político del departamento de Rivas, expresó que por orientaciones directas del Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, también brindarán ayuda sicológica a la familia doliente ante esta tragedia.
Otros lesionados en el hecho fueron Winston José González de 17 años, con una herida en la cabeza y traumas, Jordan Javier González, de 25, con trauma de tórax, y otras 10 personas que se les brinda atención medica en el hospital Gaspar García Laviana, en Rivas.