Una docena de ladrones caen presos en la última semana, en León

Doce autores de robos en distintas modalidades, un homicida frustrado, tres abastecedores de drogas y tres sujetos que atentaron contra la vida y dignidad de la mujer, fueron detenidos por la Policía Nacional en León, en los últimos siete días.

El sujeto Edwin Joaquín Fernández Mairena fue puesto tras las rejas por un delito de tentativa de homicidio en el municipio de León.

Por su parte, Edwin Antonio Huete Moreno cayó preso por haber cometido un robo con intimidación en la Ciudad Universitaria.

La Policía también capturó por cometer robos con fuerza a José Javier Blanco Leytón, Yaser Yasir Leyton Herrera, Luis Ángel González Balladares, Yorlan Rigoberto Rivera Estrada y Óscar Danilo Blanco Urbina.

Por cometer robos con fuerza, las autoridades arrestaron a Ángela María López Pérez, José Miguel González Barrera, Waldo Francisco Prado Morales y José Antonio Blanco García, quienes operaban en los municipios de León y La Paz Centro.

De igual manera, los sujetos Pedro José Espinoza Silva y Marvin José Cano Reyes fueron puestos tras los barrotes por realizar robos con violencia en la ciudad de León.

Mientras tanto, Maritza del Carmen Centeno Chévez, Juan Rafael Roque Meza y Johana del Carmen Blandón, cayeron presos por dedicarse al abastecimiento de drogas en el municipio de León.

A los detenidos se les ocuparon 81 gramos de marihuana, 4.3 gramos de crack, 2 motocicletas, un teléfono celular y dinero producto de la venta de drogas.

Finalmente, Edwin Eliazer Manzanares Ruiz fue detenido por abuso sexual, Yeral Antonio Osorio Ríos y Manuel Isaías Obando Hernández fueron apresados por femicidio frustrado.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias