Un niño lesionado y 5 casas dañadas dejan lluvia y fuertes vientos en Managua

lluviaaaaa

Un menor de edad resultó con una fractura en la cabeza al caerle un cuartón del techo de su casa y otras 4 viviendas con el techo colapsado dejo como resultado la lluvia y fuertes vientos que azotaron la ciudad de Managua y en los municipios de Mateare y Ticuantepe.

El niño lesionado fue identificado como Jaime Maltés Chamorro de 7 años, habitante de la comunidad Los Ríos, en Ticuantepe, quien recibe atención medica en el hospital Antonio Lenin Fonseca.

El menor estaba con su padre Jaime Villalobos de 57 años, y su mamá cuando la lluvia y el viento hicieron colapsar el techo, ocurriendo la lamentable situación.

Según un informe del SINAPRED, en el municipio de Ticuantepe también resultó dañada la casa de Repinaldo Reyes Flores, ubicada en la comunidad Medardo Andino, a la cual le cayó un árbol encima después de ser tumbado por la lluvia y el viento.

Otra casa que resultó dañada producto de la lluvia y el viento fue la de Margarita Mercedes Espinoza, construida de madera y zinc, y ubicada en el casco urbano de Mateare.

La lluvia y fuertes vientos de este domingo también causaron afectaciones en el techo de una casa en Batahola Sur, en el distrito 2 de la ciudad de Managua, propiedad de Martha Estela Hernández Cruz.

Además se conoció que la vivienda de Yesenia del Carmen Medrano, ubicada en el barrio Quilombo, en el distrito 6 de Managua, resultó con daños en el techo.

Todas las familias afectadas y el niño lesionado están recibiendo el acompañamiento solidario del Gobierno Sandinista.

Si te gustó, comparte

Más Noticias