El capitalino Alexis Moya, de 49 años, murió debido al trauma craneal que sufrió al volcarse la camioneta en que viajaba y caerle sobre su humanidad uno de los transformadores que trasladaban hacia una comunidad de Rosita en el Caribe Norte.
Resulta que Alexis Moya, junto a Marvin Eliseo Alemán Ruíz, de 32 años, Bismarck Matamoros y Edgar Borge, todos trabajadores subcontratados viajaban en la parte trasera de la camioneta junto a los transformadores y demás equipos, al momento que el conductor del automotor perdió el control y se volcarán.
En medio del vuelco, los trabajadores y los equipos que trasladaban salieron volando de la camioneta, y por desgracia uno de los transformadores cayó sobre la humanidad de Alexis Moya, quien perdió la vida de forma instantánea.
Los heridos fueron auxiliados por buenos samaritanos y trasladados a un centro asistencial de la zona.
Según Marvin Eliseo, él y sus compañeros son originarios de Managua y desde tempranas horas salieron de la capital para realizar ese trabajo. Agregó que su amigo Alexis Moya, habitaba en las cercanías del mercado Iván Montenegro.