El ciclista Julio Cesar López López, de 26 años de edad, murió a causa de trauma craneal severo la noche del sábado al ser impactado por el bus placa M 07 36 conducido por Roger José Castellón Carvajal, de 52 años, en el kilómetro 79 y medio de la carretera Nandaime – Rivas.
De acuerdo con las averiguaciones policiales, Julio López iba conducía la bicicleta en presunto estado de ebriedad y al realizar un giro indebido fue impactado por el bus de transporte interurbano.
El conductor del pesado vehículo fue trasladado a la delegación policial de Granada donde se determinará su grado de responsabilidad en la tragedia.
MURIÓ ATROPELLADA
Otro lamentable accidente ocurrió en la comarca El Manchón, situada en el kilómetro 73 y medio de la carretera Nandaime-Rivas, donde una mujer de identidad desconocida y con problemas mentales murió atropellada por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.
La ahora occiso era morena, baja, delgada, pelo crespo suelto y al momento de la tragedia vestía una camisa azul, una falda negra y andaba descalza.
El cuerpo de la occisa fue trasladado a la morgue del hospital Amistad Japón Nicaragua, en Granada. En tanto, autoridades policiales investigan la identidad y paradero del conductor involucrado en la tragedia.