Un hombre murió y dos quedaron fracturados al chocar dos motos en carretera Boaco – Río Blanco

El ciudadano José Antonio Cubas Linarte, de 45 años, falleció de forma inmediata cuando la moto que conducía fue impactada por otro motociclista en el kilómetro 87.8 de la carretera hacia Río Blanco, en Boaco, a las 6:40 minutos de la mañana de este sábado.

El accidente sucedió en una curva del barrio Hernán Cruz por donde Cubas Linarte conducía de Norte a Sur la moto marca Raybar color blanco, placa BO 7988, llevando como pasajero a su pariente Jader Antonio Cubas Mendoza, de 21 años de edad, quien resultó con fractura expuesta en el fémur izquierdo, la mandíbula quebrada y con varios dientes menos.

En la otra motocicleta color rojo placa BO 14537, viajaba de Sur a Norte, Erick Armando Flores Mena, de 34 años de edad, quien sufrió fractura cerrada en el tercio medio de la tibia izquierda.

José Antonio Cubas Linarte era originario de la comunidad Ojo de Agua del municipio de Teustepe, en Boaco, y al momento del fatal accidente se dirigía hacia su trabajo en compañía de Jader Cubas, quien junto a Erick Flores fue trasladado por miembros de la Cruz Blanca al Hospital José Nieborowski, de Boaco.

Al lugar del accidente se presentaron también miembros de los Bomberos Unidos, de la Policía Nacional y un forense quien dictaminó que José Antonio Cubas Linarte murió a causa de un trauma craneal severo.

Si te gustó, comparte

Más Noticias