Un foul terminó fracturándole la nariz a un joven leonés

Con la nariz fracturada fue trasladado al hospital Oscar Danilo Rosales, el joven Juan Alberto Cáceres, de 18 años de edad, quien recibió un pelotazo en el rostro cuando jugaba beisbol en un cuadro del barrio Sutiaba, en la ciudad de León.

El lesionado relató que estaba jugando la posición de Cátcher y lamentablemente un batazo de faul terminó impactándolo en el rostro.

Pegó contra la cuneta

Al mismo hospital leonés fue trasladada Fátima Raquel Pérez, de 27 años de edad, quien resultó con una herida abierta en la cabeza al salir catapultada contra una cuneta al desmarimbarse de la motocicleta que conducía por una de las comarcas del municipio de El Sauce.

Fátima Pérez dijo que fue seguida por una manada de perros y por temor a ser mordida perdió el control de la moto y al caer, pegó la cabeza contra la estructura de cemento.

Accidente acuático

Por su parte, Fermín Castillo Catín, de 26 años de edad, resultó con una herida abierta en el brazo derecho al ser alcanzado por el aspa de una lancha de la que cayó accidentalmente cuando navegaba por el balneario de Las Peñitas, en el departamento de león.

Si te gustó, comparte

Más Noticias