Pálidos como hojas de papel y con el motete café en sus calzoncillos, quedaron el periodista Ronald Rodríguez y el camarógrafo Luis Alemán, la madrugada de este viernes, al tener un supuesto encuentro con seres de ultratumba en el reparto Bolonia, en Managua.
Según los reporteros, al salir a realizar sus labores nocturnas de un canal de televisión, cerca de la Mansión Teodolinda se encontraron con un homosexual conocido como “Niño – Niña”, quien extrañamente iba jorobado, corneto, con los pies volteados y llevaba un saco en la espalda, lo que les llamó la atención pues parecía un duende.
Agregaron que el susto fue mayor al ver nuevamente a menos de 50 metros, al mismo muchacho caminando normal, con otra vestimenta y hasta les preguntó que si se querían “pesar”, lo que les hizo sentir que una corriente fría recorría su cuerpo, poniéndoles la carne de gallina.
Ronald le relató a nuestro periodista Calulín, que después de su encuentro con el aparente duende trataron de calmarse, diciéndose mutuamente que talvez se habían confundido y continuaron la marcha en el vehículo, pues iban a cubrir un accidente.
“En ese momento, el camarógrafo Luis Alemán, quien iba conduciendo, observó por el retrovisor y miró sentada en el asiento trasero a una mujer vestida de blanco, con cabello amarillo cubriéndole el rostro, y aparentemente llorando, por lo que frenó de inmediato y ambos salimos corriendo”, dijo Ronald.
Los reporteros afirmaron que a pesar de que no despegaron la vista del automotor, la mujer nunca salió del vehículo, y al agarrar valor para ir a ver, no la encontraron en el asiento donde la vio Luis Alemán, por lo cual el hecho los dejó con los pelos de punta.
Del doble susto, los reporteros resultaron con fiebre y diarrea incontenible, a tal punto que tuvieron que comprar un par de pampers, para no seguir llenando de caca sus impecables pantalones.