Un hombre de apellidos Camacho Hislop, de 49 años, se rindió ante la muerte la noche de ayer martes en el hospital Nuevo Amanecer, de Bilwi – Puerto Cabezas, luego haberse tomado unas 40 pastillas para diferentes tipos de dolencias.
Camacho Hislop habitaba en el barrio El Aeropuerto y desconocen las causas por las cuales tomó la fatal determinación de acabar con sus días mediante la intoxicación con una sobredosis de medicamentos.
El hecho ocurrió a eso las 6 y media de la tarde, y al verlo vomitando sus familiares lo llevaron de urgencia al centro asistencial, pero los daños en su organismo fueron muy severos y no pudieron salvarle la vida.
Camacho Hislop había procreado dos niños con su pareja quienes ahora quedaron en la orfandad.
Por otro lado, una mujer de apellidos Tinoco López, de 48 años, decidió terminar con su existencia ingiriendo veneno para matar ratas, tras lo cual se lanzó a las aguas frente al Bar Karina, en el balneario de Paso Caballo, en el municipio de Corinto, a las 10 de la mañana de ayer martes.
Tinoco López posaba en la casa una testigo de Jehová, de apellido López, ubicada en el barrio El Playón, y estaba separada de su esposo desde hacía varios meses.
Sus familiares dijeron que desconocen las razones por las cuales la desafortunada mujer tomó tan triste determinación.