Directo a las celdas policiales de la estación Tres fueron trasladados Maynor Alexander Romero, Jason Isaías Romero Chávez y Mario Joel Hernández, por haber despojado de 2 teléfonos y un bolso a María Fernanda López y a su novio Andy López Bravo de 21 años.
La pareja de tórtolos caminaban agarraditos de la mano por la parada de buses de Plaza España, aquí en Managua, cuando fueron interceptados por los tamales armados de pistola y que se desplazaban en moto.
En cuestión de segundos, el trio de ladrones despojó de dos teléfonos celulares valorados en más de 3 mil 500 a la pareja, de una cadena de oro y un bolso con una cantidad de dinero no precisada por María Fernanda y seguidamente se dieron a la fuga.
Mientras María Fernanda empezó a pedir ayuda, para su suerte, una patrulla policial pasaba por la zona y al observar a la desesperada mujer detuvieron su marcha y tras conocer del hecho, realizaron un rastreo por la zona.
Gracias al rápido actuar de la policía los delincuentes fueron apresados y trasladados al distrito policial. De todo lo robado solo se logró recuperar el bolso y uno de los teléfonos.