Guindado de la solera de su casa fue encontrado este domingo, Harold Navarrete Vallecillo, de 18 años de edad, en el barrio Los Ángeles de Diriamba, Carazo.
El cuerpo de Harold fue encontrado por su papá Yader Navarrete, al momento de buscarlo en su cuarto para que almorzara. Ninguno de los familiares del jovencito sabe el porqué de la fatal decisión.
Otro caraceño que acabó con su vida es Roger Iván Parrales Sandino de 35 años, quien agobiado por supuestos problemas amorosos, se amarró una sábana al cuello y se guindo de una de las verjas de su casa en la Villa Enrique Gutiérrez de Diriamba.
Una tercera persona que se suicidó es Francisco Javier Ponce Sanarrusia de 32 años, quien era investigado por su presunta participación en la muerte del oficial del Ejército de Nicaragua, Rafael Delgadillo Mora, tragedia suscitada dos semanas atrás en la ciudad de Rivas.
Autoridades policiales informaron vía comunicado que Francisco Javier, quien se encontraba detenido en la Dirección de Auxilio Judicial fue encontrado ahorcado, suspendido del techo de la celda. El cadáver del prisionero oriundo de Rivas, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, en tanto se investiga el caso.