Haydee de la Concepción Artola Rojas, de 23 años, intentó acabar con su vida al tomarse un coctel de fármacos por causas desconocidas en su casa ubicada en Linda Vista, de donde fue trasladada por su amiga Kelly García al hospital Lenin Fonseca.
A ese mismo centro asistencial fue llevada de emergencia, Leonela José Mendoza Zepeda, de 18 años, quien tomó un montón de pastillas para diferentes dolencias, después de que supuestamente discutió con su cónyuge Joseph Flores, quien la atendió en la emergencia.
En tanto al hospital Manolo Morales llego en estado delicado, Franklin Rodríguez Talavera, de 20 años, quien ingirió sustancias desconocidas con el supuesto fin de auto-eliminarse cuando estaba solo en su casa ubicada en el barrio La Fuente.
Mientras tanto, al hospital Alemán Nicaragüense fue trasladado el menor, Josué Alexander Ríos López, de 13 años, quien resultó intoxicado por la excesiva ingesta alcohólica, supuestamente después que su tío Jean Iván López Blandón lo invitó a tapinear más de la cuenta en su casa en el barrio La Primavera.